Situado a 300 metros del
centro de la ciudad de Ushuaia

  • Wi-Fi Gratuito

  • Taquillas privadas

  • Cocina equipada

  • Desayuno con pan rico

image gallery

Ushuaia

¿Cómo es Ushuaia?

Ushuaia, la capital provincial, se encuentra situada a orillas del Canal Beagle y rodeada por la cadena montañosa del Martial, en una bahía de singular belleza protegida por los vientos.

Según información del año 2004, cuenta con una población de 58.898 hab. Su nombre proviene de la lengua yámana y se interpreta como “bahía que penetra hacia el poniente”. El departamento de Ushuaia cuenta con una superficie de 9.390 km2 (incluye Isla de los Estados y las Islas del Beagle). Las orillas del Canal Beagle y la Cadena Martial dan el marco natural, sobre el cual se extiende esta localidad. Es la Ciudad más austral del mundo.

Ofrece un paisaje único en la Argentina, a través de la combinación de montañas, mar, glaciares y bosques. La caprichosa topografía ha generado una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles, acompañando la silueta de los Andes que se recorta contra el firmamento. En sus cercanías se emplazan varias áreas naturales protegidas, tales como el Parque Nacional Tierra del Fuego, Playa Larga, Tierra Mayor, etc.

Ushuaia, no es sólo una pequeña Ciudad en el extremo del mundo, es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Es el centro urbano más austral del planeta, fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al sur del Sur.

Más info de actividades que podés realizar en Ushuaia

Fuente INFUETUR

Fotografía: Gustavo Buyan

Otras fotos para ver!

Consultá disponibilidad

booking image

Habitaciones compartidas
Habitación matrimonial

booking.com

Seguinos en Facebook

Trip Advisor

73%

N° 13 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia

42 opiniones
Ubicación
Calidad de sueño
Habitaciones
Servicio
Relación calidad/precio
Limpieza
hostel amanecer de la bahía
logo productora  visual

© 2017 Hostel Amanecer de la Bahía